5 Estrellas FM - Lobón / 107.2 FM




La emisora municipal de Lobón nace en abril de 2009, con el objetivo de crear un medio de comunicación que sirva como nexo de unión entre todos los oyentes, manteniéndolos informados con todas y cada una de las actividades lúdico culturales que sean organizadas en su área de cobertura.



Foto 1 : Detalle del control central de los
estudios de 5 Estrellas FM en Lobón.


Una efectiva programación basada en información, entretenimiento y música, con una puesta en escena dinámica, que sin renunciar a una programación de audiencia potencie de manera efectiva la propia identidad local en materia de comunicación.






Foto 2: Locutorio principal.

5 Estrellas FM - Lobón, se sintoniza en el 107.2 FM, y esta equipada con las últimas tecnologías en materia de radiodifusión, con un especial cuidado en todo el proceso seguido por la señal de audio, lo cual obtiene como resultado: la más alta calidad y el máximo rendimiento en cuanto a la optimización de la señal de Frecuencia Modulada (F.M). De esta forma, se consigue un sonido del tipo "Cadena", percibido por el oyente con una gran calidad y nitidez al sintonizar nuestra emisora.


Foto 3: Estudio de postprodución y masterización
de audio.